Hora de... ¿Desconectarse has Dicho?
Han llegado esos días del año en que todos ansían escaparse de su trabajo, de su ciudad, y algunos de su familia también. La pregunta que cabe hacerse es, ¿podrá el tenaz Capricornio desvincularse de sus obligaciones diarias y hacer frente a su propia persona en una maratón de descanso? ¿Será capaz de apagar su ordenador y resistir a la tentación de comunicarse con la empresa a diario para intentar solucionar a la distancia los asuntos que, muy a su pesar, siguen su curso sin su persona? Descubre eso y mucho más en este análisis casi fotográfico de Capricornio de vacaciones.El Destino
Cuánto más familiar sea el sitio al que irá, mejor será. A Capricornio no le gusta ni la aventura ni el riesgo, por lo que no se sentirá nada cómodo explorando sitios que nadie conoce y mucho menos él o ella.El aire de montaña es el que mejor le sienta para renovar sus fuerzas y deslindarse de todo lo que tenga que ver con sus responsabilidades cotidianas. Lo mejor para ellos es un clima templado, nada de calores agobiantes ni de gélidos fríos. Algo intermedio les va de maravillas.
El sitio deberá contar con lugares históricos y acogedores. Las posadas pequeñas, los castillos, los museos y las iglesias son sitios que le harán olvidarse del mundo de los mails y las telecomunicaciones, aunque sea por un rato. Evitarán las multitudes y los lugares de moda, eligiendo sólo aquellos que los hagan sentir como en casa: poca gente alrededor y buena comida.
La Preparación
Un signo de tierra, como lo es Capricornio, prepara muy bien su viaje antes de poner un pie en el tren, medio ideal de transporte para estos nativos. No dejan cabos sueltos y hasta le pedirán a un vecino que se den una vuelta por su casa para regar las plantas y para ver cómo está todo.Antes de salir de viaje, estudiarán bien el área y se harán un itinerario para ir a visitar los mejores lugares. Una guía de viaje con las frases en el idioma que se habla en su destino será su mejor compañera de viaje.
Tus Comentarios