La gran ventaja con la que contarás al lograr enamorar a un Capricornio, es que lograrás estabilidad y seguridad, ya que son personas de un sólo amor cuando sienten que han llegado a puerto luego de mucho navegar. ¿Tu mayor recompensa? Un amante apasionado en la intimidad una vez que sienta que eres la persona indicada y en quien puede confiar.
Cómo es la Mujer Capricornio en la intimidad
Como amantes de la rutina que son, las capricornianas llevan esta faceta a la cama, tendiendo a repetir las experiencias que le gustan de forma sistemática. Por lo tanto, no es recomendable insistir en que se aventure a realizar proezas íntimas, ya que no se sentirá cómoda y tenderá a tomar distancia. Sin embargo, no debe tomarse su tendencia rutinaria en el plano íntimo como que se tratara de una mujer aburrida, todo lo contrario. Es muy factible que se interesen en experimentar con algunos juguetes íntimos que no impliquen demasiada transgresión.La vulgaridad es una faceta en la que jamás veremos a una capricorniana, así que es mejor no proponerle nada que raye en esta característica. Es más, cada tema íntimo deberá ser muy bien conversado con las mujeres nativas de este signo, ya que pueden llegar a ofenderse si se toma una iniciativa apresurada y sin pensarla. Son mujeres que gustan de ser seducidas en cada encuentro íntimo y la lentitud al hacer el amor es su característica más notoria y la que más debe respetarse si es que eres su compañero íntimo. Si logras que se desinhiba en la cama, te habrás ganado su corazón.
Cómo es el Hombre Capricornio en la Intimidad
Se trata de hombres acotados en el terreno romántico. No pienses que con un Capricornio harás el amor en cualquier sitio, sino que él prefiere la comodidad que sólo una cama puede brindar. De esto se desprende que no es un hombre que se lance a la intimidad de aventura, sino que siempre elegirá una intimidad hogareña, protegida y resguardada.Si bien es un amante con poca creatividad, el hombre Capricornio ofrece seguridad, que es algo altamente valorable en los tiempos que corren. El romanticismo no es lo suyo, en ningún aspecto de su vida, menos aún en la cama. Por lo tanto, cuando pensamos en un hombre Capricornio en la cama, debemos hacernos a la idea de una persona metódica, que no manifiesta arrebatos de pasión y que nos brinda fidelidad a cambio de adaptarnos a una intimidad con pocas variantes.
Tus Comentarios