La Energía Vital del Sol - Los Beneficios del Amarillo
Si estás representado por el color amarillo, eso significa que eres una persona tenaz y que una vez que se te cruza una idea por la cabeza, ya sea un pequeño capricho o un plan de vida, no habrá nadie que te lo quite de tus pensamientos, aunque, a decir verdad, no hay muchos caprichos que se instalen en tu mente, sino que más bien lo tuyo son los planes a largo plazo, aquellos en los que puedas poner de manifiesto tu inteligencia y tu capacidad para planificar y ejecutar. Es entonces que el color amarillo entra en acción en tu vida.Capricornio, eres un signo cuya misión de vida es concretar metas, por ello es que no te permites concebir grandes sueños, ya que estos te distraerían de las metas realistas que sí tienes pensado alcanzar. Por lo tanto, el color del sol, de la energía vital, es un valiosísimo elemento para que hagas tu camino acompañado de una energía muy especial, ya que su potencia calienta, pero no quema, por lo que nunca te sentirás con falta de energía, a la vez que tampoco te sentirás desbordado de una energía que no es tuya. De este modo, podrás llevar el estilo de vida que te propones, a la vez que tu color de cabecera te estará ayudando a mantener un nivel de vitalidad estable, tal como a ti te gusta: sin excesos ni escascez
Por otro lado, tenemos más buenas noticias para ti: El color de la tierra genuina, de todo lo que puedes conseguir de acuerdo a tus propios medios. Así es que cuando necesites cerrar un proyecto , rendir exámenes, o cualquier otra actividad que implique un gran gasto de energía, no dudes en rodearte de marrón, un color tan sobrio como efectivo.
Finalmente, te proponemos el último color que favorece tu personalidad resaltando los rasgos positivos y atenuando los negativos. El azul te mantendrá calmo como siempre cuando la tensión se apodere de tu entorno. Así es que úsalo cuando necesites conservar un saludables estado de calma, no tienes más que echarle mano a algo azul de tu guardarropas y lucir como si recién salieras del spa.
Tus Comentarios